¿Qué fecha elegir para tu boda?

Para los recién prometidos que estén pensado en todos los detalles que conlleva una boda uno de los puntos clave más importantes es la fecha en la que realizar el gran evento.


Algunas parejas se deciden por una fecha que sea especial para los dos sin importar la época del año. Pero ¿que novia no ha sufrido pensando en la idea de si llovería o no en el gran día?


Hay que reconocer que es difícil acertar, eso no lo podemos negar, pero aquí os dejamos las mejores épocas para que os caséis en España y que así podáis disfrutar al máximo la boda.


Las épocas del año más cotizadas para casarse.


Los meses más cotizados en España para contraer matrimonio suelen comprender desde mayo hasta octubre. En concreto los más solicitados son los meses de julio y septiembre, aunque que también son las más costosos. ¿Y esto por qué? Pues principalmente es por el clima ya que son meses en los que hace un tiempo ideal en España para celebrar eventos al aire libre, como por ejemplo una boda de estilo rústico en una casa rural rodeada de naturaleza o una que se celebra en la playa en la que todos van con vestimentas ligeras y descalzos a la vez que disfrutan de las mejores vistas del mar.


Esto nos lleva a que no nos podemos olvidar de lo importante que es definir la temática de la boda ya que esto influye mucho en el resto de decisiones que se vayan tomando.

Para aquellos novios que quieran algo único e inusual, hemos podido observar que cada vez se apuestan más por las bodas invernales ya que además de ser perfectas para llevar a cabo temáticas románticas rodeadas de nieve también son fechas menos solicitadas y por tanto, menos costosas.


¡¡ Hay para todos los gustos!!



*Si necesitas ayuda para organizar tu boda no dudes en contactar con nosotros.

10 views0 comments