top of page
Buscar

Marbella, la indudable capital del lujo en Europa

Si pensamos en una ciudad donde encontrar todos los ingredientes para pasar unas vacaciones en las que el lujo sea el común denominador, sin duda alguna nos viene a la mente Marbella, la capital indiscutible del lujo de la Costa del Sol.


Desde sus inicios, Marbella siempre ha sido una ciudad de reunión para las grandes fortunas, protegida por las montañas de la Sierra Blanca y bordeada por los 27 km de playas de arena del Mar Mediterráneo.


Pero Marbella no solo cuenta con una magnífica naturaleza que la convierte en un paraíso, también alberga las mejores instalaciones de lujo en España. Nada te podrá faltar en tu estancia en Marbella, teniendo a tu alcance los mejores servicios.


Servicios personalizados y 24 horas


Al ser una ciudad visitada por el lujo y por clientes acostumbrados a lo mejor de lo mejor, Marbella cuenta con una gran ventaja entre sus servicios, el papel del “concierge”. Para entenderlo de manera fácil podríamos decir que el servicio de concierge consiste en disponer de un asistente personal las 24 h de tu estancia.



Cena organizada por Tailor Made Concierge


Con un asistente personal podrás tener todos tus planes y experiencias garantizadas y totalmente personalizadas a tu gusto, evitando el tediosos trabajo de organización de las experiencias. Además, la disponibilidad es un plus ya que todas las ventajas de que este servicio están al alcance de una llamada. Bajo nuestro punto de vista, este es uno de los servicios más importantes y demandados para poder disfrutar de unas vacaciones lujosas en la costa de Marbella, evitando todos los imprevistos y buscando soluciones rápidas y eficaces frente a cualquier problema que pueda surgir.


Si quieres más información sobre este servicios, puedes pinchar aquí, donde encontrarás algunas de las cosas que puede hacer por tí un asistente personal.


Urbanizaciones y villas de lujo

Nadie lo puede negar, si hay algo que caracteriza a Marbella son sus inmuebles de lujo. Villas, hoteles y campos de golf podrían ser la palabras que resumieran en gran parte la zona habitable de Marbella. Es el sitio perfecto para encontrar una vivienda vacacional si pretendes planificar una larga estancia o reservar unas noches en los hoteles de mayor lujo y contar con todos los servicios que vienen incluidos.


La exclusividad es el punto de partida y la calidad es lo que se percibe continuamente durante nuestra estancia. Si estás buscando en reserva tu casa vacacional o encontrar el hotel que mejor se adapte a tus necesidades, no dudes en contactar con una empresa de “Concierge Services” como la nuestra para que te asesore de manera personalizada.

Gastronomía exclusiva y envidiable en la Costa del Sol

Entre la gran diversidad de servicios que ofrece, Marbella cuenta con una amplia oferta gastronómica. Los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de restaurantes de renombre los cuales han sido premiados con estrellas Michelin. Entre ellos podemos encontrar el restauranteSkina con dos estrellas Michelin o el Lago de una estrella, entre otros muchos.



Surtido de productos de la tierra

Para aquellos que deseen disfrutar de la noche La Milla Dorada es la mejor elección, ya que cuenta con prestigiosos clubes nocturnos y haciendas costeras que sirven de enlace con uno de los puertos más famosos de España, Puerto Banús, el cual luce lleno de yates lujosos y firmas de moda tales como Loewe o Luis Vuitton.


Definitivamente es el lugar más emblemático en cuanto a excelencia y lujo siendo la apuesta de cada vez más firmas que escogen los escaparates de este puerto para mostrar sus productos más exclusivos.


Gran diversidad de playas a tu alcance


Para los amantes de las playas, Marbella cuenta con gran variedad de playas de arena, como la conocida Playa de Nagüeles que también se ubica en plena Milla de Oro. Podrás encontrar playas que te permiten disfrutar de largos paseos marítimos, días de lujo en yate, y todo ello acompañado de los mejores restaurantes y chiringuitos de la zona. 



Playa de Nagüeles


Es en resumen la mezcla entre sus playas de encanto, restaurantes, tiendas de lujo y calles llenas de historia es lo que hace de Marbella uno de los centros turísticos más importantes de España que no te podrás perder. Si finalmente decides.


Organizar una escapada a esta magnífica ciudad, recuerda que nuestros servicios de Tailor Made Concierge te asesorarán de la manera más personalizada para que no te puedas perder nada, que adaptes el viaje a tus necesidades y el saques el máximo partido posible dejando detrás una experiencia inolvidable.



bottom of page