Las fundadoras de Tailor Made Concierge

Como sabréis Tailor Made Concierge es líder en el sector de servicios de conserjería de lujo, estilo de vida y gestión personal.

Es responsable de ayudar a sus clientes a encontrar el equilibrio entre la familia, el trabajo y las prioridades de la vida. Dedicamos en cuerpo y alma, en conseguir que sus vidas sean lo más placenteras y gratificantes posibles.

Pero, ¿cuáles son las raíces de este negocio?


Hoy dedicamos este espacio a presentaros a Teresa y Adriana, ellas son la razón de estar aquí.


Teresa es de nacionalidad italiana, corazón español, mentalidad anglosajona, gran entusiasta de la organización de eventos privados, con una amplia experiencia en la atención al cliente, sobre todo de clientes extranjeros, y es una eficaz y meticulosa asistente personal. Todo este bagaje profesional acumulado en más de 15 años de experiencia en el sector.


Todo esto, que os cuento, hace de ella la persona idónea para que nuestros clientes deleguen en ella el cuidado de sus casas y el bienestar de su vida familiar.


Adriana a su vez, es el otro pilar fundador, es una joven emprendedora formada en colegios británicos, que, gracias a sus conocimientos como socióloga y su preparación en el ámbito del Digital Marketing, dispone de amplias habilidades en la búsqueda de los mejores servicios y profesionales que puedan necesitar nuestros clientes.

Se encuentra constantemente viajando por todo el mundo buscando las nuevas tendencias en el mercado.


Junto con ellas el resto del equipo ha adquirido los conocimientos necesarios para llevar a cabo con éxito Tailor Made Concierge, ofreciendo profesionalidad, cordialidad y discreción.


Estamos deseosos formar para de sus vidas y convertirnos en sus personas de confianza.


Esperamos que os haya gustado saber un poco más sobre nosotros. Ahora es vuestro turno, dejad los comentarios que queráis y así os podremos conocer un poco más.

7 views0 comments