Cuando se acerca el final de las vacaciones, nos viene a la cabeza el mismo dilema de cada verano...

Ahora nuestra casa vacacional se queda cerrada y sin mantenimiento, ¿que podemos hacer?


Cuando llega la hora de volver a la rutina nos alejamos inevitablemente de nuestras residencias vacacionales para volver a nuestro día a día, y siempre surge cierta incertidumbre en cuanto a si se mantendrá la vivienda en buen estado hasta nuestra vuelta.


En Tailor Made queremos que viva sin preocupaciones y por ello le ofrecemos nuestro Servicio de Mantenimiento de Propiedades.


Este servicio le aporta tranquilidad al saber que su casa estará perfectamente mantenida y bajo la supervisión de nuestro equipo de profesionales, para solucionar cualquier imprevisto que pueda surgir durante su ausencia.


¡Ya tiene su casa en buenas manos!, ¿ahora no sería ideal que pudiera generar sus propios ingresos en su ausencia?


Una vez dispone de un servicio de mantenimiento personalizado como este, tal vez le ronde por la cabeza la idea de cómo poder sacar beneficios a la casa vacacional en su ausencia.


He aquí donde surge la necesidad de un servicio innovador que cumpla sus

necesidades de una forma sencilla y eficaz, y Tailor Made dispone de él.


Estamos hablando de nuestro servicio más solicitado, el Servicio de gestión de alquiler de Villas, Casas y Apartamentos, que es perfectamente compatible con el servicio de Mantenimiento de Propiedades.


¿En que consiste nuestro Servicio Premium de Gestión de Villas, Casas y Apartamentos?


Sabemos que viviendo lejos, alquilar se visualiza como una aventura complicada y engorrosa.


Por eso, nosotros siempre bajo ciertas directrices, gestionamos todo para nuestros clientes;


- Crearemos una agenda de alquileres con las fechas en las que la propiedad está disponible para así sacarle la mayor rentabilidad.

- Nos coordinaremos con los inquilinos para recibirles, hacerles la entrega de llaves y explicarles el funcionamiento de la casa. Y el día de salida, repasaremos el buen uso de las instalaciones, gestionaremos la devolución de las llaves y la devolución de la fianza.

- Para que no tenga que atender molestas llamadas, nosotros seremos las personas de contacto durante la estancia de los inquilinos, para cualquier necesidad que puedan tener.

- En el cambio de inquilinos, nos encargaremos de gestionar la limpieza y puesta a punto de la propiedad para nuevos inquilinos.


Y todo lo que puedan necesitar durante la estancia.


¿A que inquilinos atraerá?


No se preocupe, le ofrecemos un servicio complementario que le da exclusividad a la propiedad en cuestión y así atraerá a sus inquilinos ideales.


¿Cómo?


Pues hablamos concretamente de la creación de una página web diseñada personalmente para gestionar su propiedad. Todo ello con ayuda de las mejores empresas de Marketing Digital, que elaborarán una estrategia personalizada para que su propiedad destaque entre las propiedades de la zona.


No lo dude!! Pongase en contacto con nosotros a través de este link y contrata el servicio que mejor compagine con su estilo de vida.

8 views0 comments