top of page
Buscar

Andalucía como Destino Top para vivir

Para aquellas personas que estén pensando en hacer un cambio en sus vidas o simplemente buscan un nuevo destino vacacional, os dejamos este artículo sobre por qué elegir el sur como primera opción.



¿Por qué Andalucía?


Andalucía es fuente de diversas características imprescindibles para tener una buena calidad de vida, entre ellas;


- El clima


En el sur de España siempre cuentan con un clima soleado y cálido generalmente todo el año, propiciando así todo tipo de actividades al aire libre que son claves para tener una vida saludable. Por eso se le denomina como destino con mejor calidad de vida.


Las zonas costeras son las mejor valoradas por sus playas de aguas cristalinas que siempre vienen bien para refrescarse. Pudiendo encontrar playas únicas en toda la costa, cada una con su encanto particular.



- La comida


Podríamos decir que gran parte de los turistas que vienen a España lo hacen por sus famosos platos de comida, tan sabrosos y ligeros. Estos platos son conocidos como dieta mediterránea.

Esta dieta es única ya que se utilizan todo tipo de ingredientes que hacen aflorar una mezcla de sabores tanto españoles, italianos, árabes, griegos y franceses. Además de ser productos naturales y frescos procedentes de la zona.



- La gente


La gente del sur es otro de los atractivos turísticos de la zona. Son conocidos por su simpatía y cercanía, haciéndote sentir que estas como en casa. Siempre están dispuestos a ayudarte con lo que puedas necesitar.



- Los precios


Andalucía es una comunidad famosa por sus precios asequibles y su calidad, por lo que, permite disfrutar al máximo de la estancia, tanto si vas de vacaciones como para vivir es la mejor opción.



bottom of page