6 Razones para empezar a vivir en España como extranjero


Bienvenido al club si alguna vez te has planteado cambiar tu vida absolutamente y mudarte a España para empezar desde cero. En Concierge Tailor Made hemos sido testigos de cómo en los últimos años ha aumentado el número de personas que se decide por España como su primer lugar de residencia.



Muchas veces el punto inicial de esta decisión se debe a un motivo vacacional, la gente viene por primera vez para pasar sus vacaciones de verano y descubren una nueva forma de vida completamente diferente.



Esta experiencia es la que suele conducir al pensamiento: ¿podría España convertirse en el lugar donde pasar mi jubilación? o ¿y si compro una casa en España para tener un lugar propio de asentamiento y descubrir este país durante mis futuras vacaciones?



Estas preguntas son por las que nos suelen contactar nuestros clientes ya que, lo primero de todo, ofrecemos un servicio de consultoría y asesoramiento para saber cuáles son realmente las necesidades de nuestros clientes.



De esta manera podemos establecer un plan de acción con los primeros pasos a seguir para cumplir con los objetivos marcados.



¿Por qué la gente se queda a vivir en España?



A pesar de todos los miedos y las dudas que surgen al tomar la decisión de mudarse a un país nuevo, todo ello desaparece al poco tiempo al empezar a disfrutar realmente de la vida en España.



Son muchos los beneficios y las ventajas de vivir en este país y claro, no podríamos nombrarlos todos. Por eso, hemos decidido hacer un recopilatorio de las principales razones por las que vivir en España, basándonos en nuestra propia experiencia y en lo que cuentan la mayoría de nuestros clientes.



1. Uno de los mejores climas de Europa.


Al contrario que la gran mayoría de los países donde predomina el frío y la lluvia o el calor intenso, España goza de las bondades del clima mediterráneo, donde el sol y el cielo despejado son los principales protagonistas.



2. Diversidad en la naturaleza.